Plan de Marketing
MARKETING CREACIÓN DE PLAN DE MARKETING - SOSTAC (HERRAMIENTA DE MERCADOTECNIA DIGITAL) El SOSTAC si bien fue una herramienta creada en el año 1990 para realizar mercadotecnia, se dieron cuenta en el 2010 que esta funcionaba muy bien en la creación de un plan de marketing digital siendo la 3ra mejor herramienta . Ahora que conocemos que el el SOSTAC y para qué es útil, entremos en el tema: Esta herramienta consta de 6 (seis) pasos en los cuales vamos a detallar a continuación para que puedan desarrollar sin plan: SITUACIÓN: Este es el 1er paso de este modelo, en el cual vamos a analizar la situación en la que se encuentra la empresa, debemos formular preguntas como: ¿Como se encuentra la empresa? (Pensar que esta pregunta la puedes proyectar a tantas áreas de la empresa como puedas, como se encuentra en ventas, en atención al cliente, en base de datos, etc) ¿Tiene presencia online? ¿Que pasa en las redes sociales con la empresa? (Que e...
Comentarios
Publicar un comentario