Plan de Marketing

Imagen
MARKETING     CREACIÓN DE PLAN DE MARKETING - SOSTAC (HERRAMIENTA DE MERCADOTECNIA DIGITAL) El SOSTAC si bien fue una herramienta creada en el año 1990 para realizar mercadotecnia, se dieron cuenta en el 2010 que esta funcionaba muy bien en la creación de un plan de marketing digital siendo la 3ra mejor herramienta . Ahora que conocemos que el el SOSTAC y para qué es útil, entremos en el tema: Esta herramienta consta de 6 (seis) pasos en los cuales vamos a detallar a continuación para que puedan desarrollar sin plan: SITUACIÓN: Este es el 1er paso de este modelo, en el cual vamos a analizar la situación en la que se encuentra la empresa, debemos formular preguntas como: ¿Como se encuentra la empresa? (Pensar que esta pregunta la puedes proyectar a tantas áreas de la empresa como puedas, como se encuentra en ventas, en atención al cliente, en base de datos, etc) ¿Tiene presencia online? ¿Que pasa en las redes sociales con la empresa? (Que e...

UN PODCAST CON VALOR


PODCAST DE NEGOCIO

     Un podcast que lo puedo describir con una palabra, MAGNIFICO. Para los curiosos que quieren conocer como comenzaron las grandes empresas que nos rodean hoy en día aquí lo podrán descubrir como lo hicieron y que estrategias utilizaron para ser lo que son hoy.Tal vez estas estrategias funcionen en tus negocios. ¿lo has escuchado? ¿cual es tu episodio favorito? ¿que estrategia notaste? compártelo aquí.

Podcast de negocio, Guerra de negocios

    Para ir al podcast directamente haz clic aquí: Haz clic aquí

Comentarios

Entradas Populares

LA FINANCIACION - LOS INGRESOS

5 PILARES DE UN NEGOCIO EXITOSO

TRABAJAR EN EQUIPO - EL PODER